Funcionario de la Subdere Maule, acusa que fue agredido por Intendente Pablo Milad

Imagen: elamaule.cl Imagen: elamaule.cl

Una denuncia por lesiones leves en contra del Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, fue presentada por el concejal de San Clemente, Pablo Amaro, quien además se desempeña como funcionario de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere)

Según consigna Radio Cooperativa, la acusación obedece a una discusión entre Milad  y Amaro, dialogo que habría terminado en agresiones físicas, por las que el funcionario de Subdere presentó la denuncia en la Tercera Comisaría de Talca.

Parlamentarios por la región pidieron la renuncia del intendente Milad. El senador de Renovación Nacional Jaun Castro remarcó a

Entre las voces que se han alzado para pedir la renuncia del Intendente, El senador de Renovación Nacional Juan Castro, en conversación con Radio Cooperativa señalo "Acá debe existir una investigación y si es a favor de Pablo Amaro, el Intendente debe dar un paso al costado".


Actualización 00:00 Horas martes 05 de noviembre 2019

En horas ayer lunes, circuló un audio donde el Intendente Pablo Milad, se refiere a la acusación, indicando que solo se trató de una discusión verbal

 “Los comentarios que andan por las redes, con respecto a una discusión verbal que tuve con el concejal Pablo Amaro, de orden político, de orden de apoyo, de orden diverso, donde no transcendió en nada más que una discusión como hay muchas dentro de la política”.

Milad, fue enfático en desmentir la agresión que acusa el funcionario “desmiento categóricamente la agresión que alude haber sostenido de mi parte en la cual no hubo ningún tipo de agresión, solamente una discusión y eso quiero clarificarlo”.

El intendente finaliza el audio, indicando que dejará en manos de su abogado la defensa, reiterando su inocencia de los hechos que se le acusa “en todo caso, esto está en manos de mi abogado para, mañana, pedir un perito forense que certifique que no hubo agresión y menos con un empujón como el alude”.

 

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 05 Noviembre 2019 00:57
volver arriba