Intendente Pablo Milad, desmiente acusación de supuesta agresión a un funcionario de la Subdere

Imagen: tvmaulinos.com Imagen: tvmaulinos.com

En horas ayer lunes, el Intendente de la Región del Maule Pablo Milad, se refirió a la supuesta agresión que denuncio Pablo Amaro, funcionario de Subdere

Noticia Relacionada:Funcionario de la Subdere Maule, acusa que fue agredido por Intendente Pablo Milad

 A través de un audio y en la cuenta de Twitter de la intendencia, el Intendente negó las acusaciones, indicando que se trató de una discusión verbal.

 “Los comentarios que andan por las redes con respecto a una discusión verbal que tuve con el concejal Pablo Amaro, de orden político de orden de apoyo, de orden diverso donde no transcendió en nada más que una discusión como ay muchas dentro de la política”, explico la autoridad.

Milad, fue enfático en desmentir la agresión que acusa el funcionario “desmiento categóricamente la agresión que alude haber sostenido de mi parte en la cual no hubo ningún tipo de agresión, solamente una discusión y eso quiero clarificarlo”.

El intendente finaliza el audio, indicando que dejara en manos de su abogado la defensa, reiterando su inocencia de los hechos que se le acusa “en todo caso esto esta en manos de mi abogado para mañana pedir un perito forense que certifique que no hubo agresión y menos con un empujón como el alude”.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 05 Noviembre 2019 00:39
volver arriba