PDI detiene a 4 sujetos por el incendio a la oficina del Senador Coloma

PDI detiene a 4 sujetos por el incendio a la oficina del Senador Coloma

Talca.- Detectives de la Brigada de Robos Talca, detuvieron en las últimas horas a 4 sujetos involucrados en el de incendio que afectó a la oficina parlamentaria del Senador Juan Antonio Coloma, ubicada en calle 1 Oriente, ciudad de Talca, Región del Maule.

El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto, cuando sujetos lanzaron artefactos incendiarios, específicamente cilindros de gas butano hacia una de las ventanas, que daba directamente a la oficina del senador, que dio origen a un incendio que fue posteriormente controlado por voluntarios de Bomberos.

Manifestaciones

En la investigación los detectives pudieron determinar que uno de los imputados, también habría participado en el delito de incendio al Banco Santander y daños a la Cooperativa Coopeuch, hechos ocurridos el pasado 20 de octubre, tras las manifestaciones que se han suscitado en la capital regional.

Los detectives de la BIRO, además lograron la detención de un sujeto, que estaría involucrado en los robos que afectaron a las empresas Entel, Farmacias Socorro y Salcobrand, ocurridos el 20 de octubre, el hombre además tendría participación en el robo perpetrado en la sede parlamentaria del Senador Coloma ocurrido el pasado 4 de noviembre.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 14 Noviembre 2019 23:42
volver arriba