Identificarse

Joven estudiante fue apuñalado en el abdomen en marcha estudiantil en Talca.

Marzo 22, 2022

De acuerdo a la información de la Fiscalía del Maule, el menor de edad de 16 años, fue herido con un arma blanca en la zona abdominal, lo cual fue considerado como un "homicidio frustrado" contra la víctima.

TALCA-.  En horas de la mañana de este martes 22 de marzo, un adolescente resultó herido con arma blanca en la zona abdominal, tras ser atacado por otro menor en calle 4 norte con 1 Poniente, en medio de una marcha estudiantes secundarios  que se desarrollaba en el sector denominada “Paro de lápices”.

El hecho es tipificado como un homicidio frustrado. Las primeras diligencias las realizó Carabineros, quienes incluso auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al hospital regional", explicó el fiscal José Alcaíno.

Tras varias diligencias, personal de Carabineros logró detener a dos estudiantes (hombres) de 15 años, quienes estarían involucrados en la riña estudiantil que terminó con un estudiante apuñalado y derivado con riesgo vital al hospital regional de Talca.

Por su parte personal de la policía de investigaciones, continúa desarrollando diversas diligencias que permitan esclarecer las motivaciones circunstancias de este nuevo hecho que se ve involucrado estudiantes en la capital regional.