Identificarse

PDI Realiza diligencias por hallazgo de cadáver de adulta mayor en Talca

Marzo 02, 2022

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca, por instrucción del Ministerio Público, se trasladó hasta un predio agrícola, para efectuar el trabajo científico técnico.

El hecho se registró en horas de esta tarde, en donde la Fiscalía de Talca instruyó a detectives de la BH para realizar las primeras diligencias en un predio agrícola, ubicado en el sector oriente de la captital regional, en donde fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer adulta mayor.

Al llegar al lugar, los investigadores policiales desarrollaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, entrevista a testigos y al examen externo policial del cadáver, pudieron evidenciar que no presentaba lesiones atribuibles a la intervención de terceras personas.

Finalmente, la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal a teavés de la necropsia de rigor, así como su identidad será confirmada por peritos huellográficos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca.