Identificarse

Sercotec lanzó ferias emprendedoras para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Marzo 03, 2022

En el marco del día Internacional de la Mujer, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, lanzó Feria Emprendedoras, con propósito de visibilizar y reconocer a las mujeres de la región del Maule, donde expositoras mostrarán sus productos artesanales y gastronómicos.

El director regional de SERCOTEC, Gerardo Castillo Arancibia, destacó dicha instancia e invito a la comunidad a participar En primer lugar saludar a todas las mujeres de nuestra región del Maule en este día muy especial. Desde Sercotec queremos reconocer el trabajo que ellas realizan por el desarrollo económico de nuestra región, entregándoles un espacio donde puedan visibilizar sus productos. Sabemos que han pasado por momentos difíciles producto de la pandemia, pero ellas han tenido la fortaleza que caracteriza a la mujer, que es capaz de enfrentar con valentía todas las dificultades de la crisis sanitaria como de la crisis económica. Así que invitarlos a todos este sábado 5 y domingo 6 de marzo, a la feria emprendedoras, en Espacio Tue, para reconocer el trabajo que realizan las mujeres por nuestra región”.

Asimismo, el director regional de SERCOTEC, destacó la alianza público-privada, y afirmó que "es fundamental potenciar a las mujeres, y qué mejor que con esta instancia, así que agradecer a Espacio Tue, por permitirnos fortalecer los emprendimientos de las mujeres maulinas. Además, esta busca fomentar los ingresos económicos de ellas, que muchas veces trabajan en sectores no tradicionales de la economía, y que carecen de espacios para ofrecer sus productos y/o servicios" dijo Gerardo Castillo Arancibia.

En total serán más de 20 stand, con cosmética natural, tejidos, artesanías, productos gourmet, accesorios, decoración, y belleza; con una gran variedad de Food Trucks con diferentes alternativas culinarias.

  • Feria de la mujer emprendedora
  • Fecha: Sábado 5 y domingo 6 de marzo
  • Lugar: Espacio Tue, calle 32 oriente, Talca.
  • Horario: Sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas
  • Entrada Liberada