Identificarse

Violento accidente de tránsito en Talca deja como saldo de una persona fallecida

Marzo 09, 2022

Una persona fallecida y una segunda con lesiones de extrema gravedad, fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado cerca de las 02:00 horas de esta madrugada de miércoles en calle 2 sur con 3 poniente a metros del puente Puduco en el centro de Talca.

En el lugar por causas que son investigadas, un automóvil Kia Río se estrelló a alta energía contra un muro perimetral de una empresa particular en calle 2 sur.

Producto de la condición en que se encontraban ambos ocupantes del vehículo, fue necesario el trabajo de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Talca a fin de realizar labores de inmovilización de las víctimas que se encontraban atrapados.

Tras el arduo trabajo de personal de bomberos y de Samu, lamentablemente se confirmó el fallecimiento del conductor del vehículo de sexo masculino de iniciales B.I.A.S de 25 años de edad aproximadamente, mientras que el acompañante también varón, resultó con lesiones de extrema gravedad siendo derivado de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca.

Fiscal de turno instruyó la concurrencia de efectivos de la SIAT de Carabineros a fin de establecer la dinámica de este fatal accidente de tránsito que nuevamente enluta las calles de la capital regional de Talca.