miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Taller de tracking de la Corporación de Deportes de Curicó despidió la temporada de verano 2023 – 2024

TE PUEDE INTERESAR

La temporada estival 2023-2024 llegó a su fin con una emocionante expedición hacia el «Faro Trilco», en Lipimavida, Vichuquén, organizada por el taller de trekking de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

En esta inolvidable jornada, 42 entusiastas deportistas, tanto hombres como mujeres, participaron en la travesía de aproximadamente 10 kilómetros. Bajo la dirección e instrucción de los profesores guías Cristian Valenzuela y Chistián Fúndez, el grupo experimentó momentos de compartir, camaradería y sana entretención, consolidando el espíritu aventurero del taller.

La Corporación de Deportes anunció que las inscripciones para los talleres del presente año estarán abiertas durante el mes de marzo. Los interesados pueden mantenerse informados a través de los canales oficiales para no perder la oportunidad de unirse al taller anual de trekking y vivir experiencias únicas en la naturaleza.

Este evento refleja el compromiso de la Corporación de Deportes en proporcionar actividades enriquecedoras que fomentan el deporte, la aventura y la convivencia entre la comunidad.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS