jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Talleres deportivos curicanos cerraron el verano 2024 en Iloca

TE PUEDE INTERESAR

La Corporación de Deporte de la Municipalidad de Curicó cierra exitosamente los Talleres de Verano 2024 en el balneario de Iloca*

La Corporación de Deporte de la Municipalidad de Curicó, encabezada por su presidente y alcalde comunal, Javier Muñoz Riquelme, junto al concejal Javier Ahumada, el Consejero Regional y vicepresidente de la comisión deportes del Gobierno Regional del Maule, Roberto García Parra, y el gerente de la entidad deportiva curicana, Fabián Torres Arenas, lideraron con entusiasmo el cierre de los talleres de verano 2024.

El pasado domingo, el balneario de Iloca vibró con la energía de actividades deportivas como música, zumba, boxy dance y Jump, dirigidas por dedicados instructores. En un ambiente de camaradería, apasionados deportistas participaron en partidos de vóley y disfrutaron de diversas actividades físicas y de entretenimiento junto al mar.

El alcalde Muñoz elogió los talleres desarrollados por la Corporación de Deportes, destacando especialmente los de verano que se llevan a cabo en diferentes sectores y territorios de la comuna de Curicó, con la participación activa de personas de todas las edades. Invitó a los representantes de los talleres a unirse a la emocionante actividad de clausura en la costa curicana, agradeciendo públicamente a todos los involucrados en la realización de estos eventos, con especial reconocimiento a los monitores, profesores, instructores y todo el personal comprometido con el deporte en Curicó.

Fabián Torres, director ejecutivo de la Corporación Deportiva, resaltó que la iniciativa de clausurar los talleres en la playa, iniciada el año pasado con el apoyo del alcalde Muñoz, se repitió este año con la participación de aproximadamente 400 entusiastas.

Los participantes de los talleres disfrutaron de un día completo, incluyendo viaje, desayuno, almuerzo y once, antes de regresar a la ciudad de Curicó a las 18:00 horas en los buses proporcionados por la municipalidad local

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS