Identificarse

Explosión en un centro de datos de Google deja tres personas gravemente heridas y causa intermitencia en el servicio

Agosto 09, 2022
Ads

Un incidente eléctrico en un centro de datos más grandes de la compañía estadounidense Google en Council Bluffs, Iowa, dejo al menos tres personas heridas

Según indico el Departamento de Policía de la localidad, el accidente ocurrió cuando electricistas trabajaban en una subestación cerca de los edificios del centro de datos, momento en el que se produjo una explosión eléctrica, que causo quemaduras a los operarios, los que fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde fueron tratadas sus heridas.

El portavoz de Google, Devon Smiley, expresó que Google se encuentra en “estrecha colaboración” con las autoridades locales para “investigar a fondo” la situación y brindar asistencia “según sea necesario”.

Tras la explosión en el centro de datos que abrió por primera vez en 2009, algunos usuarios han reportado que el motor de búsqueda de la compañía ha dejado de funcionar.

Google tiene 14 centros de datos en los Estados Unidos y 23 en total en todo el mundo. Los centros de datos “mantienen todos los productos y servicios de Google en funcionamiento las 24 horas”.

Ads
Modificado por última vez en Martes, 09 Agosto 2022 11:29