Colisión de camiones y posterior volcamiento deja bloqueada ruta 5 con dirección al norte en Teno.

Colisión de camiones y posterior volcamiento deja bloqueada ruta 5 con dirección al norte en Teno.

Un accidente entre dos vehículos mayores a la altura del kilómetro 170,400 sector Teno, obligó a personal de Carabineros y de la ruta 5 sur, a desviar el tránsito por la caletera.

Por causas que son investigadas por personal de Carabineros, una colisión de alta energía entre dos camiones, terminó con uno de ellos volcado en la calzada oriente, dejando además su carga de papás esparcida por la autopista, lo que motivó el bloqueo de la ruta debiendo habilitarse el tránsito por una especie de bypass por la caletera a la altura del cruce la Montaña y el sector del el Cisne.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas, resultando uno de los conductores involucrados con una lesión menor en una de sus piernas, lo que fue derivado al servicio de urgencias del Hospital de Teno.

Esta situación originó una alta congestión vehicular, la que se extendió pasada las 9 de la mañana debido a que personal de bomberos debió realizar el lavado de la calzada, además de la espera de una grúa de alto tonelaje proveniente desde Rancagua para el levantamiento y retiro de uno de los vehículos accidentado.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 12 Febrero 2019 08:49
volver arriba