Abril 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Incendios movilizaron a personal de bomberos de Teno y Romeral .

Dos siniestros que se produjeron la madrugada de este viernes 01 de noviembre, destruyeron un camión de tipo tres cuartos y un restaurant abandonados, los hechos se produjeron en las comunas de Romeral y Teno respectivamente. Hasta el lugar de las emergencias se trasladaron unidades de bomberos de ambas comunas.

La primera de las emergencias se vivió en la comuna de Romeral, en el sector céntrico de la comuna. Según lo señalado por el Capitán Gonzalo Romero, Comisario de Carabineros de Teno, “El camión se encontraba estacionado en la vía pública y a eso de las 03:30 de la madrugada, el propietario sintió un ruido y al salir se percató que vehículo se encontraba envuelto en llamas, por lo que de inmediato dio aviso a bomberos”. Quienes debieron trabajar arduamente para sofocar las llamas, las que consumieron en su totalidad el camión del tipo tres cuartos.

Se quemó restaurant abandonado.

Con solo media hora de diferencia, bomberos, pero, esta vez de la comuna de Teno, debieron concurrir hasta la altura del kilómetro 162, sector de la localidad de Morza, comuna de Teno. En ese lugar a eso de las 04:15 de la madrugada funcionarios de rondas de Carabineros de la Tercera Comisaria, se percataron que las dependencias de un restaurant abandonado desde hace ya más de un año, se enc9ntraba envuelto en llamas, así lo señaló el comisario de Carabineros Gonzalo Romero.

“Se trataba de unas dependencias abandonadas, donde solo existían algunos colchones de personas que ahí dormían, ahora deberá existir una investigación para determinar las causas de este siniestro y verificar si se trató de un hecho intencional o accidental”, señaló el Capitán Romero.

Ambos siniestros están ahora siendo investigados para descartar o confirmar posible intencionalidad de los incendios ocurridos durante la madrugada de este viernes.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Noviembre 2019 16:43