Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Teno apadrina a cuatro familias afectadas por incendios en Valparaíso, en la parroquia se reciben todas las donaciones.

Imágen: UPI - Radio Cooperativa Imágen: UPI - Radio Cooperativa

TENO. Según cifras entregadas por el Gobierno, son cerca de 245 viviendas las consumidas por el voraz incendio forestal, que afectó un sector de la ciudad de Valparaíso. A raíz de la tragedia el Municipio de Teno, en conjunto con la Parroquia San Juan de Dios, lanzaron una campaña dirigida apadrinar a 4 familias afectadas.

El Municipio de Teno, a través de redes sociales ha difundido una gráfica donde hace un llamado a colaborar con enseres, como para el equipar un hogar, compuesto por 4 a 5 personas. “Invitamos a todos los vecinos, empresas privadas, a colaborar, a sumarse con un granito de arena para llevar ayuda concreta para estas familias de Valparaíso”, puntualizó la alcaldesa, Sandra Valenzuela. Para hacer efectivas las donaciones deberán dirigirse a la Parroquia San Juan de Dios, que está situada frente a la plaza, donde el Padre Marcelo Díaz Villalobos y un completo equipo de colaboradores desarrollará el resto de la acción para continuar el proceso que permita que esos enseres lleguen a las cuatro familias seleccionadas. Para eso, la corporación edilicia tenina ya tomó contacto con la Municipalidad de Valparaíso, para apoyar a 4 de las familias afectadas y poder llevar equipamiento y enseres para armar cada uno de esos hogares que hoy lo necesitan.

Los coordinadores de esta campaña en Teno han insistido que el centro de acopio está ubicado en la Parroquia de Teno (calle Latorre 390), para recibir menaje de cocina, juegos de sábanas, camas, electrodomésticos y muebles en buen estado.