Abril 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

En las actividades del Verano Entretenido de la comuna de Teno, hoy se presentan Los Forasteros de la Cumbia y Los Tigres de Comalle.

La Corporación Cultural de la comuna de Teno, continúa desarrollando diversas actividades artísticas y culturales gratuitas para la familia.  Las intervenciones que se ha efectuado en la Plaza cívica y otros espacios de la comuna, son gratuitas aptas para todo público las que permiten poner en valor el talento local y provincial.

Durante esta semana, el pasado jueves la entretención y cultura se trasladaron hasta el sector La Laguna con la presentación de la Banda Semilla, Culto Reggae y Banda Salvaje. Ayer viernes las actividades se desarrollaron en la Plaza de Teno con la presentación de Los Forasteros de la Cumbia, Manuel Lecaros a quien se le entrego una distinción especial a la trayectoria nacional y participación internacional tras la grabación del disco "Cuando canta México" en el Estado de Tamaulipas; para cerra con Banda Salvaje.

Hoy sábado 22 de febrero el espectáculo se traslada hasta la multicancha de La Estrella, donde desde las 21:00 horas los asistentes podrán disfrutar de la presentación artística de Los Forasteros de la Cumbia y Los Tigres de Comalle.

Desde la corporación Cultural indicaron que este tipo de actividades permite fomentar el desarrollo cultural local y refuerza la vinculación territorial de la institución, los cultores locales y sus autoridades.