Identificarse

Funcionario de Carabineros fallece en grave accidente de tránsito en comuna de Teno

Julio 25, 2021

Un fatal accidente de tránsito se registró pasada las 08:30 horas, de este domingo en el kilómetro 163 de la Ruta 5 Sur, localidad de Morza, comuna de Teno.

En el lugar, el conductor de iniciales N.M.H.B. de 21 años, quien viajaba con 4 familiares a bordo de un automóvil modelo Station Wagon, placa patente XD-3108, por la pista oriente  de la ruta en dirección al norte, perdió el control del móvil e impactó con un poste del tendido eléctrico, para terminar volcado al interior de una zanja.

Producto de la fuerza del impacto 03 menores de edad resultaron lesionados, por lo que, debieron ser trasladados hasta el Hospital de Teno. En tanto, debido a la gravedad de las lesiones falleció en el lugar el padre de la familia pese a las maniobras de reanimación que efectuó por varios minutos personal de bomberos.

La víctima fue identificado como el Sargento 1ro. de Carabineros, Orlando Marcelo Hernández Orellana de dotación Reten Colin dependiente de la 4ta. Comisaria de Cancha Rayada, ubicada en la comuna de Talca región del Maule.

Cabe señalar que la familia se trasladaba desde Talca hasta Ovalle, donde el conductor del móvil se presentaría al grupo de Formación de Carabineros.

Las causas del accidente son investigadas por personal especializado de Carabineros, mientras el transito por el lugar se encuentra habilitado con precaución.

Modificado por última vez en Domingo, 25 Julio 2021 19:56