En horas de la mañana de este sábado se dio por finalizado los cursos de natación impartido por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó y que benefició a 1.000 niños de la comuna, quienes disfrutaron y aprendieron con las instrucciones impartidas por los profesores.
Las actividad, se desarrollaron tanto en la piscina del sector santa fe como también en la del estadio la Granja, contando con la presencia del alcalde de la Comuna Javier Muñoz Riquelme, quien certifico sobre los cursos impartidos, entregaron los diplomas correspondiente a cada uno de los participantes.
A pesar de lo nublado del día, los bañistas con mucho entusiasmo demostraron tanto a las autoridades como a sus padres y apoderados los conocimientos logrados durante el curso. Cabe hacer presente que los instructores como en ocasiones anteriores corresponden a profesionales de la Corporación de Deporte.
Al mismo tiempo con esta ceremonia se da por finalizada la presente temporada de piscinas, dejando un balance positivo, indicando que ya se trabaja para la próxima temporada, se espera poder instruir más niños de la comuna, señalo Muñoz.