lunes, abril 29, 2024
10.1 C
Curicó

Tesla, liderada por el visionario Elon Musk, abre oportunidades laborales en Santiago de Chile

TE PUEDE INTERESAR

En un momento crucial para el mercado laboral chileno, la reconocida empresa estadounidense Tesla, liderada por el visionario Elon Musk, ha anunciado la apertura de vacantes en Santiago de Chile. Esta expansión llega en un contexto donde el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) ha revelado un índice de desempleo del 8,5% para el trimestre diciembre-enero.

Tesla, pionera en la fabricación de vehículos eléctricos y soluciones de energía renovable, busca talento local para ocupar cuatro posiciones clave:

  • Service Advisor: Encargados de la interacción directa con clientes, evaluación de problemas técnicos y la guía adecuada hacia la solución de estos.
  • Parts Advisor: Responsables del soporte en repuestos críticos, supervisión de inventarios y preparación de citas.
  • Service Technician: Especialistas en la preparación y diagnóstico de los vehículos Tesla, cubriendo desde lo básico hasta lo más avanzado.
  • Channel Account Manager, C&I Energy Storage: Posición destinada a un perfil con conocimiento técnico y empresarial en el mercado de almacenamiento de energía.

Las vacantes están disponibles a través de LinkedIn, la mayor red profesional global. Para postular, es necesario registrarse en la plataforma, crear un perfil con datos auténticos y seguir las instrucciones especificadas en cada oferta laboral.

Los interesados pueden visitar este enlace y buscar las posiciones mencionadas.

Con sede en Austin, Texas, Tesla es un gigante en la industria de vehículos eléctricos, energía solar y fabricación de baterías. Bajo la dirección de Elon Musk, Tesla no solo busca revolucionar el transporte sino también promover un futuro energético sostenible.

Esta iniciativa de Tesla no solo representa una expansión de sus operaciones en América Latina sino también una valiosa contribución al empleo y al desarrollo tecnológico en Chile.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS