sábado, abril 27, 2024
15.1 C
Curicó

Todo un éxito fue la actividad del ‘Trekking al Amanecer’ en el Cerro Carlos Condell de Curicó

TE PUEDE INTERESAR

En respuesta a la reciente invitación extendida por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, entusiastas y madrugadores deportistas se congregaron en el Cerro Carlos Condell el pasado fin de semana a las 07:00 de la mañana para participar en el emocionante «Trekking al Amanecer».

La actividad, de naturaleza recreativa y deportiva, tuvo como objetivo principal contemplar el amanecer desde las alturas del Parque Cerro Condell y compartir un desayuno en camaradería con otros aficionados al deporte. Este objetivo fue plenamente alcanzado, dejando a los participantes satisfechos y motivados.

Hombres y mujeres deportistas expresaron su gratitud por la actividad organizada, la cual inmortalizaron a través de fotografías que capturaron los impresionantes paisajes que ofrece el lugar.

El recorrido estuvo guiado por los experimentados guardaparques de la Corporación de Deportes local, garantizando una experiencia segura y memorable para todos los asistentes. El emocionante trekking tuvo lugar el pasado sábado 09 de marzo, con punto de partida en la entrada principal del Cerro Condell.

La organización del evento ha anunciado que actividades similares se llevarán a cabo a lo largo del año, las cuales serán debidamente anunciadas a través de los canales oficiales de la Corporación, así como a través de los medios de comunicación locales.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS