En tragedia termino la realizacion de podas de arboles en la comuna de Linares , por que como Henry Muñoz de 50 años de edad fue identificado el trabajador que falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores de poda de un árbol en el sector de Vara Gruesa en la comuna de Linares.
La víctima fatal pasó a llevar los cables del tendido eléctrico mientras efectuaba la poda de las ramas, que amenazaban con provocar un accidente de gravedad. Por razones que son materia de la investigación, la víctima recibió la fuerte descarga sin que pudiera ser reanimado.
Segun se indico Henry Muñoz se desempeñaba como operario de la empresa Fernando Cancino, la misma que presta servicios en el área de aseo y ornato a la municipalidad de Linares.
Los antecedentes de este accidente laboral fueron remitidos al ministerio público que inició una investigación para establecer responsabilidades. Este accidente laboral también está siendo investigado por la dirección regional del trabajo.