sábado, abril 13, 2024
13.1 C
Curicó

Tragedia en playa de Florida: Niña de 5 años fallece tras caer en un agujero de arena

TE PUEDE INTERESAR

Una tragedia conmocionó a turistas en la playa de Lauderdale-by-the-Sea, en el condado de Broward, al norte de Miami, en Estados Unidos, cuando dos menores, de 7 y 5 años, cayeron en un agujero abierto en la arena y quedaron atrapados.

Según informaron medios locales, el suceso ocurrió el pasado martes, mientras los niños jugaban y aparentemente cavaban un agujero en la arena, el cual terminó cediendo y tragándoselos. A pesar de los esfuerzos de los presentes por rescatarlos, la situación resultó fatal para la niña de cinco años, mientras que el niño de siete años fue trasladado de urgencia a un hospital en estado crítico.

El Departamento de Policía de Broward aún no ha divulgado las identidades de los menores. Las autoridades acudieron al lugar del incidente después de las 15:16 hora local (20:16 GMT), donde se observaba una multitud de personas reunidas cerca del agujero, que fue acordonado rápidamente.

Testigos en el lugar relataron cómo varios bañistas se unieron para cavar en la arena en un intento desesperado por llegar a los niños atrapados y rescatarlos. Imágenes aéreas captadas por helicópteros muestran el caos y la angustia en la playa mientras se desarrollaban los esfuerzos de rescate.

Este trágico incidente sirve como un recordatorio desgarrador de los peligros potenciales en las playas, incluso en actividades aparentemente inocentes como cavar en la arena. Las autoridades locales están investigando el suceso para comprender mejor las circunstancias que llevaron a esta terrible tragedia y tomar medidas preventivas adecuadas para evitar incidentes similares en el futuro.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS