Una nueva tragedia afecta a una familia del sector de Villa Prat, perteneciente a la comuna de Sagrada Familia, donde la posible inflamación de un brasero, es la que baraja personal de bomberos la que sería la causante del incendio que consumió por completo una modesta vivienda de material
ligero, ubicada en Av. Alfonso Araya 820 de Villa Prat, y que origino la muerte de su propietario, identificado como Aladino Alejandro Inostroza Herrera, de 75 años, que no pudo salir de la vivienda envuelta en llamas.
El incendio se registro en horas de la tarde de este domingo, donde bomberos debió combatir el incendio con varias unidades, donde por momento, por la violencia del las llamas amenazaron con propagarse a una bodega existente donde se guardaba condimentos como ají seco y productos químicos, lo que dificultó en parte el trabajo de Bomberos.
Según vecinos indicaron que probablemente Inostroza Herrera, dueño de casa siniestrada, al momento de producirse la emergencia, pudo haberse encontrado bajo la influencia del alcohol, materia que tendrá que ser analizada e investigadas por personal de la policía de Investigaciones que llegaron al lugar.
Por orden del fiscal de turno, ordenó el levantamiento de su cuerpo calcinado, al Instituto Médico Legal de Curicó.