miércoles, abril 17, 2024
9.1 C
Curicó

Trágica muerte de trabajador tras recibir descarga eléctrica en Sagrada Familia

TE PUEDE INTERESAR

Un trágico incidente al interior del Fundo Agro Farming, sector Los Boldos de San Juan de Peteroa en la comuna de Sagrada Familia, dejó como saldo a un hombre de nacionalidad boliviana fallecido tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en el lugar.

Pese a que la víctima de 24 años identificada con las iniciales I.V.A. fue trasladado al cesfam, desde donde el centro de salud confirmó su fallecimiento.

Por su parte el subcomisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina, Erick Foster Escobar, indicó que el hecho se habría registrado a eso de las 11 de la mañana, donde se recibió un comunicado de la Tenencia Sagrada Familia donde indicaba que una persona había ingresado herido al Cesfam de la misma comuna, el cual lamentablemente tras los minutos se constató su fallecimiento.».

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien instruyó a la Policía de Investigaciones realizar diligencias para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El Fundo ha suspendido sus actividades hasta que la investigaciones se lleven acabo y determinen las reales causas del accidente.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS