jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Trágico accidente de tránsito en la comuna de Retiro deja una víctima fatal

TE PUEDE INTERESAR

Un lamentable accidente de tránsito se produjo en la Ruta L-751 km 6, en la comuna de Retiro, región del Maule. El suceso qe sucedió a las 18:40 horas del sábado 9 de marzo, involucró a dos vehículos y resultó en la trágica pérdida de una vida.

Según investigaciones realizadas por Carabineros, el accidente se desencadenó cuando uno de los conductores habría realizado una maniobra evasiva ante la presencia de un tercer vehículo. Esta maniobra provocó un cambio de pista que resultó en un impacto frontal con el otro vehículo involucrado.

Lamentablemente, como consecuencia de este accidente, falleció la acompañante de uno de los automóviles, una mujer chilena de 62 años.

El Fiscal de Turno ha instruido la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y del Servicio Médico Legal (SML) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El conductor del otro vehículo fue trasladado al Hospital de Parral debido a las lesiones sufridas en el accidente. Donde ingreso consciente y sin riesgo vital. Por otro lado, los otros cuatro ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS