sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Tres grandes artistas debutan con éxito en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024

TE PUEDE INTERESAR

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024 consagró a tres grandes artistas que hicieron su debut en el escenario de la Quinta Vergara. Mora, Anitta y Luis «Lucho» Miranda brillaron con sus actuaciones, deleitando al público con su música y humor.

Mora abrió la velada con un rotundo éxito, cautivando al público con su estilo urbano. En poco más de una hora, el puertorriqueño logró conquistar al «Monstruo» y se llevó las codiciadas Gaviotas de plata y oro. Temas como «Media luna», «512», «Volando (remix)», «Una vez» y «Modelito» hicieron vibrar a la audiencia, que no paró de cantar y bailar hasta el final de su presentación.

A pesar de su destacada actuación, Mora marcó un rating más bajo que otros artistas en el mismo horario, siendo el cantante que abre el Festival con peor audiencia en esta edición. Sin embargo, su performance registró un peak de sintonía de 26,2 puntos, consolidando su éxito entre los espectadores.

Luego fue el turno de Luis «Lucho» Miranda, quien debutó con una espectacular rutina cargada de humor negro que arrancó risas al ‘Monstruo’. El comediante de 29 años logró conectar con el público con chistes sobre su discapacidad y su característico «humor oscuro», llevándose así las dos Gaviotas.

Pasada las 23:30 horas, Lucho Miranda sorprendió al revelar que se casará este año, desatando carcajadas entre los presentes con sus divertidas anécdotas sobre el amor y la vida cotidiana.

Finalmente, Anitta cerró la noche con broche de oro con una actuación deslumbrante que incluyó sus mejores éxitos y espectaculares coreografías. La cantante brasileña recibió la Gaviota de plata y anunció la donación del vestuario utilizado en su presentación.

Sin embargo, un insólito momento marcó el cierre de su show cuando, después de bajar del escenario, Anitta no regresó a recoger la Gaviota de Oro que el público tanto pedía. En el Social Room del Festival, la artista explicó que desconocía la existencia de este segundo premio, generando sorpresa entre los asistentes.

Con estas destacadas actuaciones, la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024 quedará en la memoria de todos como una velada llena de música, risas y emociones.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS