miércoles, abril 17, 2024
9.1 C
Curicó

Una mujer embarazada fue hallada sin vida en un canal de regadío en Rancagua

TE PUEDE INTERESAR

Un hecho trágico ha conmovido a la comunidad de la Población Costa del Sol, en la comuna de Rancagua, capital de la Región de O’Higgins. En la tarde de ayer, una mujer en estado de embarazo, estimado entre seis a ocho meses, fue encontrada sin vida en un canal de regadío ubicado en el sector poblacional.

Ante este lamentable suceso, el Ministerio Público tomó medidas inmediatas, solicitando la intervención de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Los exámenes preliminares realizados por la policía civil confirmaron que la víctima, una mujer de 26 años y residente en la comuna de Rancagua, presentaba signos de asfixia por sumersión, sin que se observaran lesiones atribuibles a terceros.

De acuerdo con la información recopilada, todo apunta a que la mujer habría caído accidentalmente al canal de regadío. A pesar de esta hipótesis preliminar, la PDI trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal de Rancagua para realizar la autopsia correspondiente, con el objetivo de determinar de manera fehaciente la causa exacta de su fallecimiento.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS