domingo, abril 28, 2024
16.1 C
Curicó

Una persona fallecida deja trágico accidente en el cruce ferroviario Los Lirios, Región de O’Higgins

TE PUEDE INTERESAR

En horas de la tarde de hoy viernes, se registró un trágico incidente en un cruce ferroviario Los Lirios, comuna de Requinoa, Región de O’Higgins, que ha cobrado la vida del conductor de un vehículo Chevrolet blanco.

Testigos han relatado que el conductor del vehículo aparentemente no respetó la señalización en el cruce, ignorando las barreras descendidas y el sonido de advertencia emitido por el tren. Esta acción provocó una colisión de gran magnitud.

A pesar de los esfuerzos desplegados por las unidades de rescate de Bomberos del Olivar, lamentablemente no fue posible salvar la vida del conductor, quien falleció en el acto.

Los pasajeros que se dirigían hacia San Fernando y destinos intermedios fueron trasladados a otra unidad de la empresa estatal de trenes, permitiéndoles continuar su viaje de manera segura.

Este suceso tuvo lugar cerca de las 20 horas en el cruce de Los Lilios, ubicado a tres kilómetros al sur de la ciudad de Rancagua. Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este fatal desenlace

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS