Cuando quedan dos fechas para el final del Apertura, la UC decidió despedir a su DT, Julio César Falcioni. Cruzados explicó en un comunicado que la decisión se tomó tras la derrota con Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.
El presidente de Cruzado, Luis Larráin, confesó que siempre estuvieron a favor del transadino pero que la caída frente a Colo Colo sentenció su despido.
“Nosotros hemos apoyado a Julio César y a los jugadores durante todo el semestre, intentamos sostener el proceso en todo momento, pero el rendimiento deportivo no nos ofrece ninguna garantía de que cambiará para el próximo semestre”, dijo el presidente de Cruzados, Luis Larraín.
El dirigente añadió que “es una decisión que hay que tomar hoy para preparar el próximo campeonato e intentar mejorar el presente futbolístico”. Mientras encuentran un nuevo DT asumirá como interino Patricio Ormazábal. Él será el encargado de dirigir este sábado en su visita a Deportes Iquique y el sábado de la próxima semana ante la U. de Conce en San Carlos.