Una inusual situación se registró en el sector rural de Santa Cruz, región de O’Higgins, donde la junta de vecinos de La Patagua pintaron una llamativa línea continua en una de las calles del sector.
Esto porque tras finalizar las obras, que se extendieron por cientos y cientos de metros, los vecinos se percataron de un pequeño detalle, la línea continua quedó completamente chueca, por que se debió borrar absolutamente todo el trabajo.
En ese sentido, Jessica Fredes, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Santa Cruz, en conjunto con el consejero regional, Yamil Ethit, iniciaron los trabajos para lograr encontrar una solución.
“Desde Vialidad me dijeron que evidentemente el trabajo había quedado mal hecho y que el problema era que habían usado un camión de bajo tonelaje para pintar, por lo que la cola del vehículo se movía mientras se hacía el trabajo”, señaló Ethit
“Pero lo bueno es que lo solucionaron rápido y ya borraron la línea. La van a volver a pintar, pero usando un camión de mayor tonelaje esta vez”, cerró indicando la concejera a lun.