Los Cuatro de Chile, conocidos por sus éxitos publicados a inicios de los años setenta “Romance de barco y junco”, “Para que no me olvides” gracias al trabajo emprendido junto a Ariel Arancibia para poemas de Óscar Castro.
Ahora se presentan con una nueva formación de integrantes, que reimpulsan el gran legado musical y cultural. El nuevo álbum incluye temas con arreglos y sonidos vanguardistas, con el objeto de entregar a las nuevas generaciones, además del público cautivo del cual goza actualmente, impecables armonías vocales y arreglos sofisticados.
La Formación actual, está compuesta por: Sergio González Torres tercera voz y guitarras (director) Víctor Hugo Olmedo primera voz, Eduardo Valdivia segunda voz y José Aldunate cuarta voz, teclados y arreglos musicales. Todos ellos cuentan con una vasta y solvente trayectoria artística.
El grupo trabajó sobre todo un repertorio tradicional de tonadas y canciones chilenas y latinoamericanas, con la marca de impecables armonías vocales y arreglos sofisticados, incluidos en el remozado primer clásico, Para que no me olvides