Carabineros logra detener a sujetos, acusados de provocar lesiones con armas de fuego a una pareja en Villa Alegre

Carabineros logra detener a sujetos, acusados de provocar lesiones con armas de fuego a una pareja en Villa Alegre

Durante horas de la noche del pasado sábado 01 de diciembre, una llamada anónima dio a conocer a Carabineros, que en calle 1 de la Población Los Conquistadores, comuna de Villa Alegre, región del Maule, se escuchaban disparos.

Los funcionarios policiales que concurrieron al lugar, encontraron a un hombre y una mujer, que presentaban graves lesiones a raíz de impactos balísticos. Rápidamente la pareja fue trasladada hasta el Hospital Base de Linares, donde fueron atendidos, quedando fuera de riesgo vital.

Paralelamente Carabineros, basándose en los datos recopilados, tras una búsqueda por diferentes lugares de la comuna, lograron ubicar a unos sujetos sindicados como autores de los disparos Los policías se trasladaron hasta un domicilio, ubicado en calle Inés Urrutia, donde incautaron 1 arma marca Smith Wesson, calibre 38, sin serie, diferentes tipos de municiones, 1 escopeta marca Baikal con dos cañones-calibre 12 con serie marcada y unas plantas de marihuana.

Los detenidos iniciales J.G.M.A de 22 años, L.D.S.C de 24 años, G.A.G.R  de 37 años, E.A.S.G de 23 años, C.M.L.A de 41 años y C.A.R.A de 14 años, fueron trasladados hasta la unidad policial, pasando a control al Juzgado de Garantía de San Javier, en horas de la mañana de este domingo, donde se dictaminó que todos los sujetos quedarán en Prisión Preventiva, mientras se efectúan las investigaciones del caso

Instagram
volver arriba