sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Violento asalto sufrio conductor de colectivo en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

En la mañana de este miércoles 21 de febrero, se reportó un violento asalto sufrido por el conductor de un colectivo amarillo de la línea azul, con patente KCVT-15 y marca Hyundai Accent, que realizaba su recorrido en la ruta Curicó-Sarmiento.

Según los antecedentes preliminares, el incidente tuvo lugar en la avenida Rauquén, cerca Los Almendros y Los Olivos. Los perpetradores, que aparentemente se hicieron pasar por pasajeros, abordaron el vehículo y, en un momento dado, encañonaron al conductor y lo golpearon en la cabeza con la empuñadura de un arma de fuego para robarle el vehículo.

Tras cometer el acto delictivo, los individuos huyeron del lugar en dirección desconocida, llevándose consigo el colectivo.

El personal policial se encuentra realizando diversas diligencias con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este violento asalto. Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este incidente a que se comunique de inmediato con las autoridades correspondientes para colaborar en el esclarecimiento de los hechos y facilitar la recuperación del vehículo sustraído

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS