En horas de esta madrugada, varias unidades del cuerpo de bomberos de Molina, debieron concurrir a combatir un incendio estructural que afectaba al local “Las Felinas”, ubicado en la Av. Agua Fría.
Pese al rápido actuar de las unidades de bomberos, el fuego destruyó por completo el mencionado local nocturno, afortunadamente no dejo personas lesionadas o fallecidas.
Vecinos del sector señalaron que el incendio fue muy rápido debido a la construcción del recinto, indicando que alrededor de las 01:50 horas las llamas comenzaron a salir rápidamente desde el techo del inmueble, no descartándose que el origen del siniestro se haya producido por una falla eléctrica, materia que tendrá ser investigada por unidad especializada de bomberos.
Una vez superada la emergencia personal de bomberos se prestaban ir de regreso a sus cuarteles, cuando nuevamente un nuevo llamado , se efectúo al 132, que daba cuenta de un principio de incendio en la Panadería Babestrello, en la población Empleados Municipales, hasta donde concurrieron verificando y controlando la situación que afortunadamente no paso a mayores