jueves, abril 18, 2024
22.7 C
Curicó

Volcamiento de Camión Provoca Corte de Energía en Zona Costera de Licantén y Vichuquén

TE PUEDE INTERESAR

Un accidente registrado en la tarde de este ? viernes 17 de febrero ha dejado al conductor de un camión y su acompañante con lesiones de diversa consideración. El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 1 de la ruta J-810, que conecta las comunas de Licantén y Vichuquén en la zona costera de la provincia de Curicó.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor habría perdió el control de su vehículo, volcándose e impactando contra un poste del tendido eléctrico en la zona. Como resultado, se produjo un corte de energía eléctrica en la zona costera.

Ante la emergencia, acudieron al lugar personal de Carabineros, Bomberos y una ambulancia. Los equipos de rescate y atención médica auxiliaron al conductor del camión quien fue trasladado al hospital de Licantén para recibir la atención médica correspondiente y diagnosticar sus lesiones, mientras su acompañante un adulto mayor de 80 años, falleció en el lugar, pese a los esfuerzos desplegados.

Del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien instruyó a personal de la sección investigadora en accidente de tránsito SIAT , realizar los peritajes correspondientes y determinar las circunstancias del fatal accidente.

Por su parte el tránsito por el lugar se encuentra suspendido mientras se desarrolla las labores de recuperación del vehículo mayor, como también el levantamiento de cables del tendido eléctrico que cayeron en el lugar

Imagen gentileza Prensa-Maule.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS