Junio 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Colisión por alcance deja una persona fallecida en ruta a Yerbas Buenas

Una colisión por alcance se registró en horas de esta noche de sábado, en la ruta L-11, específicamente en el kilómetro 15,5 sector orilla de Maule, en la comuna de Yerbas Buenas, dejando como resultado una persona fallecida.

Por causas que son investigadas una colisión por alcance entre una camioneta Mitsubishi color negro, y una camioneta 3/4, dejó como saldo al conductor de este último móvil atrapado, falleciendo a los pocos minutos en el lugar producto de un paro cardiorrespiratorio.

La víctima identificada con las iniciales M.A.A.V. de 60 años aproximadamente,, fue reanimado por los equipos de emergencia que se trasladaron al lugar por varios minutos, no obteniendo resultados positivos, confirmado su fallecimiento.

Por instrucciones del fiscal de turno, solicitó la comparecencia de la SIAT de Carabineros, quienes  realizará la investigación del accidente.

Por su parte el tránsito por la ruta que une San Javier con Colbún permaneció suspendida por las labores de peritajes por parte de personal policial.

Modificado por última vez en Domingo, 12 Enero 2020 18:11