Noviembre 27, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Consejo Regional del Maule aprobó recursos para construcción de Polideportivo en Yerbas Buenas

Imagen maqueta de futuro polideportivo Imagen maqueta de futuro polideportivo

La comuna de Yerbas Buenas se ha caracterizado por innumerables actividades deportivas. A su vez, a nivel provincial se han realizado campeonatos para distintas ramas del deporte, sin embargo, la ciudad no posee un recinto deportivo que permitiese desarrollar estas actividades, por lo que se hace necesario la construcción de espacios de este tipo.  

Luego de dos modificaciones presupuestarias, finalmente el Consejo Regional del Maule, aprobó M$2.063.67, fondos que serán destinados a la construcción de un Polideportivo para la comuna.
El Intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto valoró la aprobación de fondos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y dijo que “una de las maneras de contribuir con una vida sana y más activa es a través del deporte y que mejor forma, que habilitando más, y mejores espacios para que nuestros niños, jóvenes y adultos puedan practicar diversas disciplinas. Como Gobierno Regional estamos muy contentos porque Yerbas Buenas tendrá su propio Polideportivo, que sabemos será de gran utilidad para todos”.  
Serán mil 333 las personas beneficiadas con la construcción los espacios deportivos municipales, cuya magnitud será de mil 600 metros cuadrados. A grandes rasgos, la construcción del Polideportivo considerará multicancha de Voleibol y Basquetbol, sala de musculación, camarines y baños públicos, sala de transmisión y una zona de administración.  
El presidente del Consejo Regional, Rafael Ramírez dijo que “esta iniciativa pasó por dos modificaciones presupuestarias en nuestro Consejo Regional. La buena noticia que tenemos para nuestros vecinos de Yerbas Buenas es que finalmente tenemos los recursos para la construcción de un Polideportivo que se emplazará en dicha ciudad.”.  

Modificado por última vez en Domingo, 11 Octubre 2020 10:47