El sujeto, de 41 años, fue detenido tras una investigación de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Curicó.
CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvieron a un hombre de 41 años que mantenía una orden vigente de detención por el delito de robo en lugar habitado, hecho ocurrido en junio de este año en la población Santa Fé de la comuna de Curicó.
El procedimiento se enmarca en una investigación dirigida por la Fiscalía Local de Curicó, la cual permitió establecer la participación del imputado en la sustracción de dinero en efectivo desde un domicilio particular. Tras el análisis criminal y las diligencias desarrolladas por los detectives, se logró individualizar al sospechoso y gestionar la orden judicial correspondiente ante el Juzgado de Garantía de Curicó.
Finalmente, los funcionarios de la BIRO materializaron la detención del imputado, quien fue puesto a disposición del tribunal para la audiencia de formalización de cargos.

