El procedimiento fue adoptado por personal policial tras un llamado de emergencia, incautándose decenas de envoltorios y bolsas con una sustancia por determinar.
SANTA CRUZ, REGIÓN DE O’HIGGINS – En el marco de un procedimiento por llamado de emergencia, Carabineros de la 2ª Comisaría de Santa Cruz concurrió a fiscalizar a una persona adulta sindicada como autora del delito de amenazas de muerte, concretando su detención inmediata en el lugar.
Durante el control y revisión de sus vestimentas, el personal policial incautó 57 envoltorios cuadriculados y tres bolsas pequeñas contenedoras de una sustancia, cuya naturaleza será determinada mediante los análisis correspondientes.
Las especies fueron levantadas como evidencia del procedimiento, junto a otros elementos encontrados, quedando a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las diligencias investigativas.
Desde la institución policial se indicó que los servicios preventivos y de fiscalización continúan desplegados en la comuna, con el objetivo de reforzar la seguridad y la respuesta ante situaciones de emergencia en beneficio de la comunidad.

