martes, abril 30, 2024
12.1 C
Curicó

En la región metropolitana ubican vehículo que había sido robado en Rancagua

TE PUEDE INTERESAR

Durante el día de ayer, un empleado de una empresa fumigadora acudió a la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua para reportar el robo de un furgón bajo su responsabilidad. El vehículo había sido sustraído del área donde lo había estacionado, ubicado en las intersecciones de las Avenidas República de Chile con Recreo, en la capital de la Región de O’Higgins.

Tras las primeras investigaciones llevadas a cabo por la policía, se determinó que el furgón contaba con un sistema de rastreo GPS, el cual indicaba su presencia en la calle Pablo Burchard de la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

Siguiendo esta pista, los detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Mostazal se dirigieron al lugar señalado por el GPS, confirmando la presencia del furgón robado. El vehículo fue encontrado abandonado, sin ocupantes en su interior.

Esta información fue comunicada al fiscal de turno, quien ordenó la devolución del vehículo a la empresa propietaria. En paralelo, la PDI continúa con las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias del delito, así como para identificar y localizar a los responsables del robo.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS