Amplio operativo policial se mantiene en desarrollo para ubicar al autor de los disparos
RANCAGUA, REGIÓN DE O’HIGGINS – Un procedimiento por homicidio se mantiene en desarrollo en pleno centro de Rancagua, luego que una mujer adulta falleciera tras recibir múltiples impactos balísticos en la vía pública durante la tarde de este martes.
El hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas en la intersección de calle Rubio con Cáceres, a escasa distancia de la Primera Comisaría de Carabineros, lugar donde actualmente permanece acordonado por personal policial.
De acuerdo con información entregada por el prefecto de Cachapoal, coronel Luis Rebolledo, un sujeto efectuó una cantidad indeterminada de disparos contra la víctima, quien murió en el mismo lugar producto de las lesiones.
Tras el ataque, el autor de los disparos huyó del sector, lo que originó un amplio despliegue policial y diversos controles en distintos puntos de la ciudad para intentar dar con su paradero.
En el sitio del suceso trabajan equipos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizan diligencias investigativas, levantamiento de evidencia y empadronamiento de testigos para esclarecer las circunstancias del crimen.
El caso fue informado al Ministerio Público, organismo que instruyó las primeras diligencias investigativas a la Policía de Investigaciones.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la identidad de la víctima ni antecedentes sobre el presunto autor, mientras continúan las labores policiales en distintos sectores poblacionales de Rancagua.

