POLICIAL

Hombre con tres órdenes de detención fue arrestado en las cercanías del CESFAM de Sarmiento portando un arma blanca

Durante la mañana de este martes 24 de junio, personal de Carabineros acudió al CESFAM de Sarmiento, en la comuna de Curicó, tras recibir un llamado de parte del equipo de salud del recinto. La alerta se generó debido a la presencia de un individuo que había generado inconvenientes durante la semana anterior y cuya actitud levantó nuevas preocupaciones.

Al llegar al lugar, Carabineros constató que el sujeto ya se había retirado. Sin embargo, se desplegó un patrullaje preventivo por los alrededores, logrando ubicarlo a unas cuatro cuadras del centro asistencial. Al momento de ser controlado, se verificó que portaba un arma blanca oculta entre sus vestimentas, procediendo de inmediato a su detención.

Tras corroborar su identidad, se estableció que el individuo mantenía tres órdenes de detención vigentes: dos emitidas por tribunales de Santiago y una por el Juzgado de Garantía de Curicó, todas por delitos asociados a porte de arma blanca y lesiones leves.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, también por el delito flagrante de porte de arma blanca, iniciándose el procedimiento correspondiente.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.