Inicio Provincia de Curicó Curicó Hombre fallece por posible paro cardiorrespiratorio mientras practicaba tenis en Curicó

Hombre fallece por posible paro cardiorrespiratorio mientras practicaba tenis en Curicó

0
Hombre fallece por posible paro cardiorrespiratorio mientras practicaba tenis en Curicó

Consternación existe en el sector de las canchas de tenis municipales al interior del Complejo Deportivo La Granja, luego de que en horas de la mañana, un hombre falleciera tras sufrir un posible paro cardiorrespiratorio mientras realizaba su práctica deportiva.

El hecho ocurrió cerca de las 09:30 horas de este miércoles 2 de octubre, cuando la víctima identificado con las iniciales R.A.F.I de 51 años, se desplomó repentinamente mientras practicaba tenis. Pese a los esfuerzos de otras personas presentes en el lugar y la rápida llegada de equipos de emergencia, el hombre falleció en el recinto deportivo.

El Fiscal de Turno fue notificado del suceso por parte de Carabineros, disponiendo la participación de personal especializado de la brigada de homicidios de policía de investigaciones para la relación de peritajes y determinar las circunstancias del hecho. El cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal para realizar los exámenes de rigor correspondientes.

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.