POLICIAL

Vacaciones de invierno: Romeral prepara una jornada gratuita con deporte, recreación y actividades para toda la familia

Diario Electrónico Musicaynoticias.cl

La iniciativa se desarrollará este domingo 5 de julio en la Plaza de Romeral e incluirá trekking, cicletada, juegos infantiles, actividades deportivas, food trucks y otras propuestas para disfrutar en comunidad.

ROMERAL, REGIÓN DEL MAULE – Una amplia programación de actividades gratuitas preparó la Municipalidad de Romeral para celebrar las vacaciones de invierno junto a las familias de la comuna. La jornada se llevará a cabo este domingo 5 de julio en la Plaza de Romeral, con panoramas pensados para personas de todas las edades.

Las actividades comenzarán a las 10:00 horas con el Trekking Familiar y la Cicletada Familiar, ambas con punto de encuentro en la Plaza de Romeral. Posteriormente, desde las 12:00 horas, se dará inicio a una jornada recreativa que reunirá diversas iniciativas deportivas, culturales y de entretenimiento.

El alcalde de Romeral, José Antonio Arellano, extendió la invitación a la comunidad a participar de esta instancia, destacando que «queremos que las familias de nuestra comuna disfruten de una jornada especialmente preparada para compartir durante estas vacaciones de invierno, con actividades para todas las edades y totalmente gratuitas».

Asimismo, la autoridad comunal señaló que «hemos preparado Trekking Familiar, Cicletada Familiar, una Jornada Recreativa con raid de autos antiguos, muestra de destrezas en Pump Track, juegos para niños y niñas, actividades deportivas, intercambio de láminas del Mundial y food trucks. Todas las actividades son gratuitas y están pensadas para compartir, disfrutar y crear buenos momentos en familia».

Finalmente, el alcalde José Antonio Arellano señaló que «con esta programación buscamos ofrecer una alternativa de entretenimiento para quienes permanecerán en Romeral durante estas vacaciones de invierno, fomentando la vida al aire libre y la participación de las familias en actividades recreativas».

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO