POLICIAL

Incendio afectó vivienda en Villa Los Alpes de Teno

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Teno trabajaron durante la mañana de este domingo en la emergencia registrada en calle Santa Marta. El fuego afectó principalmente el segundo nivel de material ligero de la vivienda y no se reportaron personas lesionadas.

TENO, REGIÓN DEL MAULE – Un incendio estructural destruyó el segundo piso de una vivienda durante la mañana de este domingo 9 de agosto en Villa Los Alpes, comuna de Teno, movilizando a tres unidades del Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas y evitar una eventual propagación.

La emergencia se originó cerca de las 10:00 horas en una casa habitación ubicada en calle Santa Marta N°20, inmueble de construcción mixta cuyo segundo nivel estaba compuesto principalmente por material ligero.

Ante la magnitud que alcanzaron las llamas, tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Teno concurrieron al sector y concentraron sus labores en controlar el fuego y evitar que continuara extendiéndose.

Segundo piso resultó destruido

Producto del siniestro, el segundo nivel de la vivienda resultó destruido, mientras que, de acuerdo con los antecedentes disponibles hasta ahora, no se reportaron personas lesionadas.

Tras aproximadamente media hora de labores, Bomberos logró controlar la emergencia pasadas las 10:30 horas, continuando posteriormente con los trabajos propios de este tipo de procedimientos.

Villa Los Alpes corresponde a un sector residencial con más de dos décadas de existencia, por lo que el trabajo de los equipos de emergencia también estuvo orientado a contener oportunamente el incendio ante el riesgo que podía representar su propagación hacia viviendas próximas.

Causas deberán ser establecidas

Hasta el momento no se ha determinado qué originó el incendio. Las circunstancias en que comenzaron las llamas deberán ser establecidas mediante las diligencias correspondientes.

Tampoco se cuenta por ahora con una evaluación económica de los daños ocasionados por el fuego, aunque los antecedentes preliminares confirman la destrucción del segundo piso de la propiedad.

La emergencia concluyó sin personas lesionadas, tras el trabajo desarrollado durante la mañana por las unidades del Cuerpo de Bomberos de Teno.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO