Carabineros de la Subcomisaría Cristián Martínez Badilla, dependiente de la 1ª Comisaría de Linares, detuvo a cuatro individuos en el marco de patrullajes de seguridad preventiva desarrollados en la comuna.
El operativo se registró en un domicilio desocupado, ubicado en Avenida Januario Espinoza con General Barbosa, que se encontraba en proceso de arriendo. Al detectar la presencia de sujetos en el interior sin autorización alguna, el personal policial procedió a la detención de un hombre de iniciales A.C.F., de 24 años y de nacionalidad boliviana, quien portaba 183 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína, además de dinero en efectivo.
Posteriormente, Carabineros logró la detención de otros tres individuos, todos de nacionalidad chilena, identificados con las iniciales M.A.M.M. (35 años), W.E.M.M. (21 años) y S.A.S.S. (19 años), quienes fueron aprehendidos por su presunta participación en delitos de microtráfico de drogas.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones correspondientes.
Carabineros de Chile reiteró su compromiso de realizar patrullajes preventivos en sectores urbanos y rurales de la comuna de Linares, con el objetivo de fortalecer la seguridad y el resguardo de la ciudadanía. Ante cualquier situación sospechosa o requerimiento de ayuda, se insta a la comunidad a comunicarse al número de emergencia 133 o acudir a la unidad policial más cercana.