El Grave accidente en Rengo deja avenida sin luz tras choque contra poste
RENGO, REGIÓN DE O’HIGGINS – Un violento accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo en la Avenida Bisquertt de Rengo dejó sin suministro eléctrico a gran parte de este concurrido sector, luego que un vehículo impactara contra un poste del alumbrado público.
De acuerdo con el reporte de Carabineros, la responsable del siniestro fue una joven de 23 años, quien conducía en evidente estado de ebriedad. Aunque la documentación del automóvil estaba en regla, la conductora no contaba con licencia de conducir, lo que agrava su situación judicial.
El fiscal de turno determinó que la mujer quedara apercibida y a la espera de citación, mientras se investigan los hechos. Carabineros precisó que el vehículo circulaba en dirección contraria por Av. Bisquertt, en intersección con calle Fortunato Venegas, al momento de la colisión.
Si bien no se registraron víctimas fatales, este hecho refleja los graves riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol, donde las consecuencias pudieron ser irreversibles para la propia conductora o para terceros.