POLICIAL

Una persona lesionada dejó accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur frente a Curicó

El conductor perdió el control de un vehículo Kia Sportage y colisionó contra la barrera de contención en la pista oriente.

CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – Minutos antes de las 22:00 horas de este jueves, un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 191 de la Ruta 5 Sur, pista oriente frente al acceso sur de Curicó por Alameda Manso de Velasco, dejó como saldo a una persona lesionada.

El hecho se produjo cuando el conductor de un vehículo Kia Sportage LX 2.0, placa patente CZLD-13, que circulaba de sur a norte, perdió el control de la máquina y terminó colisionando contra la barrera de contención que separa ambas calzadas de la principal vía del país y volcando sobre la ruta.

Al lugar concurrieron Carabineros, Bomberos y personal SAMU, además de Ruta del Maipo, encargados de señalizar el sector y retirar el vehículo siniestrado. El tránsito debió ser regulado por funcionarios policiales para evitar nuevos incidentes.

El conductor fue trasladado a un centro asistencial para la realización del examen de alcoholemia, mientras que Carabineros adoptó el procedimiento de rigor e inició la investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

Al cierre de esta edición, aún no se confirmaba si el chofer manejaba en normal estado de temperancia o bajo la influencia del alcohol.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.