sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Asaltan y asesinan a chofer y peoneta en la comuna de Malloa

TE PUEDE INTERESAR

En horas de esta mañana de sábado 27 de enero, Carabineros informó sobre un grave incidente registrado a eso de las 11:30 horas en la Ruta 66-G, específicamente en el cruce Malloa.

En el lugar, las autoridades policiales encontraron dentro de un camión a dos hombres adultos fallecidos, identificados como el conductor y el peoneta, ambos con lesiones provocadas por arma de fuego. Además, se localizó a un menor de 15 años con una herida de bala en uno de sus brazos, quien fue trasladado al Hospital de Rengo y se encuentra en estado reservado sin riesgo vital.

De acuerdo con la declaración del menor, él y su padre, ahora fallecido, salieron ayer con destino a Lo Valledor en la región metropolitana con el propósito de vender tomates. Al regresar hoy al cruce Malloa, fueron interceptados por un automóvil. Dos individuos de nacionalidad extranjera descendieron del vehículo, portando armas de fuego, intimidándolos y exigiendo dinero. Ante la negativa de una de las víctimas, se efectuaron disparos, resultando en el robo de una mochila, aunque no se logró obtener dinero.

El personal de Carabineros, en colaboración con el Helicóptero Institucional, identificó el vehículo utilizado por los agresores, iniciando un seguimiento que culminó con la detención de cuatro hombres adultos de nacionalidad venezolana. Además, se logró recuperar un arma de fuego.

El procedimiento se encuentra en desarrollo, y Carabineros continuará trabajando para esclarecer completamente este lamentable suceso.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS