sábado, abril 27, 2024
12.1 C
Curicó

Triste desenlace para hombre oriundo de Romeral que tuvo que descender de un bus en la noche mientras viajaba al sur del país

TE PUEDE INTERESAR

Ariel López Medina, un hombre originario de Romeral que desapareció el pasado 28 de febrero mientras viajaba hacia Puerto Montt, fue encontrado sin vida, según informó la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Llanquihue. La noticia pone fin a semanas de angustiosa búsqueda por parte de su familia, que había interpuesto una denuncia por presunta desgracia el mismo día de su desaparición.

De acuerdo con el relato de Marta Medina, tía del fallecido, López Medina fue obligado a abandonar el bus en que se trasladaba hacia el sur del país, encontrándose en la Ruta 5 Sur frente a la comuna de Empedrado, en la Región del Maule. El incidente ocurrió durante la noche, en un sector carente de iluminación, donde el hombre intentó cruzar la carretera y, lamentablemente, habría sido atropellado.

La situación se complica al revelarse que el cuerpo de López Medina fue encontrado el mismo día de su desaparición. A pesar de que portaba sus documentos de identificación y su teléfono celular, las autoridades no lograron establecer una conexión inmediata entre el hallazgo y la denuncia de desaparición presentada por su familia.

Este trágico desenlace ha suscitado preguntas sobre los procedimientos utilizados para la identificación de personas desaparecidas y la eficacia de las comunicaciones entre las distintas fuerzas de seguridad. La familia de López Medina, mientras tanto, busca respuestas y justicia ante la abrupta pérdida de su ser querido.

La investigación sobre las circunstancias exactas del fallecimiento de Ariel López Medina continúa, con la esperanza de esclarecer los hechos y ofrecer algo de consuelo a una familia que ha enfrentado semanas de incertidumbre y dolor.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS