miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

PDI de Mostazal recuperó especies robadas desde el puerto de San Antonio

TE PUEDE INTERESAR

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Las Condes anuncia un exitoso operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) en la recuperación de artículos sustraídos hace tres meses. El 3 de enero, el representante de una empresa importadora denunció el hurto de un contenedor con electrodomésticos y hornos eléctricos, proveniente del puerto de San Antonio.

La investigación reveló que parte de los artículos robados se comercializaban en una tienda de La Punta, San Francisco Mostazal. En coordinación con la Brigada Investigadora de Robos Mostazal, los detectives confirmaron la presencia de 11 hornos eléctricos, valorados en 2,7 millones de pesos, y un minicargador de 40 millones de pesos, reportado como robado en noviembre de 2023.

Los resultados fueron comunicados al fiscal, quien ordenó la detención del encargado de la comercializadora por receptación. El individuo será presentado ante el Juzgado de Garantía de Graneros para su respectivo control de detención. La PDI continúa trabajando en la recuperación de bienes sustraídos y la persecución de actividades delictivas.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS