El siniestro se registró durante la noche del sábado en la Población Caupolicán. Bomberos de tres comunas trabajaron para controlar la emergencia y evitar la propagación del fuego.
DOÑIHUE , REGIÓN DE O’HIGGINS – Dos viviendas resultaron completamente destruidas tras un voraz incendio registrado durante las últimas horas de la noche del sábado 4 de julio en el sector Paradero 4, específicamente en la Población Caupolicán de Lo Miranda.
De acuerdo con los antecedentes preliminares, Bomberos de Lo Miranda acudió al lugar para combatir un incendio que se encontraba en fase de libre combustión, afectando a dos estructuras habitacionales. Debido a la magnitud de la emergencia, fue necesario solicitar apoyo a unidades de Bomberos de Coinco y Coltauco para controlar las llamas y evitar su propagación.
Como consecuencia de la intensidad del fuego, ambas viviendas sufrieron pérdidas totales, dejando a las familias afectadas sin sus hogares.
Las causas que originaron el incendio son materia de investigación por parte de los organismos competentes. En tanto, el departamento social inició las gestiones correspondientes para brindar apoyo a las familias damnificadas.






